Equipo

Una trayectoria basada en la confianza

Loan Partners es una firma independiente, sin conflictos de interés, especializada en la prestación de servicios de agencia y monitorización en financiaciones corporativas, contando con un equipo experto y especializado.

Desde la fundación de la Firma en 2014, hemos pretendido combinar una gestión profesional y fiable del servicio con un valor diferencial propio y especializado, capaz de aportar valor a entidades financieras y corporaciones en las diferentes fases de una financiación corporativa.

Nuestra especialización en financiaciones de circulante y amplias credenciales en Factoring, Confirming, etc nos hacen ser la Firma de referencia para este tipo de operaciones, aportando toda nuestra experiencia en la fase previa y en el desarrollo de la operación, lo que mejora el funcionamiento de las estructuras habituales de circulante.

Cada vez más las financiaciones requieren de un servicio de agencia o monitorización especializado y experto, que pueda aportar valor en situaciones complejas y mejorar la operatividad de las operaciones bancarias.

Nuestros servicios

Un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector

Emilio Ferrer

Socio Director

Emilio es el socio fundador de la Firma y el máximo responsable de la actividad. Emilio cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, principalmente ligados al sector financiero. Anteriormente fue Director de Restructuring Services de Deloitte en España, siendo el responsable del área de asesoramiento a entidades financieras en refinanciaciones y reestructuraciones de deuda. En este periodo actuó como asesor financiero de la banca en algunas de las operaciones más relevantes del mercado español. Con anterioridad, Emilio trabajó en el departamento de Expansión Corporativa de BBVA y en EY, en el área de Transaction Services, donde era el responsable para España de operaciones en el sector financiero. Emilio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Universidad San Pablo CEU y Máster de Auditoría por el Instituto de Empresa.

in

Rosa Gómez

Directora de Operaciones

Rosa es Directora de Operaciones y responsable de la ejecución de los proyectos de la Sociedad, así como de las áreas de Compliance y Control de Gestión.
Con más de 20 años de experiencia en dirección financiera, auditoría y control de gestión, su carrera se ha desarrollado en Deloitte y Auxadi. Antes de unirse a Loan Partners era Directora Financiera de Auxadi, siendo responsable de las áreas de finanzas, tesorería, contabilidad, control de gestión y compliance, encargada de la implantación de los sistemas de reporting de filiales (entorno NAV) y procedimientos de control en el Grupo. En Deloitte, trabajó como auditor financiero de empresas tecnológicas multinacionales. Posteriormente formó parte del equipo de Independence, Risk and Compliance. Rosa es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Universidad San Pablo CEU y Máster de Auditoría por el Instituto de Empresa.

in

Verónica Sánchez

Manager

Verónica es Manager de Loan Partners, firma a la que se incorporó en 2015. Anteriormente trabajó en Deloitte durante 8 años, periodo en el que se especializó en servicios financieros, gestión de circulante y normas profesionales, trabajando para clientes en múltiples sectores.
Verónica cuenta con una gran experiencia en servicios de agencia en préstamos sindicados, acuerdos marco y operaciones de financiación de circulante.
Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Salamanca.

Fuensanta Sedeño

Senior Analyst

Fuensanta se unió a Loan Partners en 2016, donde actualmente ocupa la posición de Senior Analyst. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de operaciones de Factoring como entidad agente, así como en financiaciones sindicadas y monitorizaciones de circulante y líneas de avales.
Fuensanta es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Asesoría de Empresas y Asesoría Fiscal por CEF.